fbpx
🌡️ Calefacción

El confort de una buena estufa

Todos tenemos estufas pero ¿Cuantas nos dan el confort que nosotros buscamos?

Hagamos un ejercicio de autocrítica y pensemos en todas las estufas que han pasado a lo largo de nuestra vida ¿Se han adaptado al 100% de lo que buscábamos? Pongamos unos ejemplos, esa estufa de pie que compramos con toda la prisa ante la llegada de una ola de frio, la conectamos la usamos pero teníamos un problema, había que apagarla nos quemábamos los tobillos del calor que desprendía y sin embargo nos helábamos las pestañas. Ese brasero que compramos y que tanto nos gusta SALVO cuando tenemos que levantarnos. El calefactor que cada vez que conectamos al baño nos saltan los diferenciales.

Todos, todos, en mayor o menor medida hemos sufrido algún tipo de «incidencia» con las estufas y el factor esencial, las hemos comprado con prisas y en mayor o menor medida nos restan ese confort que buscamos los fríos días de invierno de sofá manta y peli.

Parémonos un momento, tenemos una vida muy ocupada, es la realidad, el tiempo se nos pasa volando y no terminamos de hacer todo lo que nos gustaría hacer pero pensemos en el resultado final, en el confort que vamos a ganar si dedicamos unos momentos en algo tan importante.

¿Qué estufa barata debemos de elegir?

Lo primero que debemos de visualizar es el espacio donde queremos instalarla y las necesidades que necesita, seguidamente el presupuesto máximo que disponemos y por último y no menos importante lo que esperamos de ella. En base a eso se nos abren estas 3 opciones:

Estufa barata:

– Grandes opciones como por ejemplo este radiador de Cuarzo de 1000W, una estufa barata que la hace interesante aunque con el handicap de que está más bien pensada para pequeños espacios.

Estufa para casa:

– No es la opción más económica pero sí la que mejor confort nos aportará, el radiador de aceite EDM  de 11 elementos apropiado si tenemos que calentar un gran espacio sin hacer costosas instalaciones, desde el sofá, desde la cama o cualquier otro lugar de nuestro hogar, lo agradeceremos.

Estufa equilibrada:

– Las catalíticas, tecnología que ha sabido ir evolucionando poco a poco hasta nuestros días, sacando lo mejor de lo convencional con la seguridad que se espera de una estufa, interesantes modelos como por ejemplo la Estufa de gas de 4200W  potencia calorífica en forma de estufa, poca cosa mejor en calidad-precio podemos encontrar y por ello se hace tan interesante.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.